miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gremio derrotó a Inter y complica a Católica en Copa Libertadores

Gremio se impuso sobre Inter en el clásico gaúcho y apretó el grupo E de la Copa Libertadores. El equipo gremial se recuperó de la derrota que le propinó Universidad Católica la fecha pasada y alcanzó el segundo lugar de la tabla, dejando en el tercer lugar a la UC.

El clásico gaúcho, o Gre-Nal, fue para Gremio en la Copa Libertadores. El ‘Tricolor Gaúcho’ se impuso por 1-0 a Inter de Porto Alegre en el Beira Rio, y obtuvo así 3 puntos vitales en la lucha por clasificar a los octavos de final de la competencia continental. Alcanzaron la segunda posición del grupo por detrás de Inter con 7 puntos, y complican a Universidad Católica, que empató ante América y se quedó en la tercera posición con 4 unidades.

El único gol del partido fue obra de Pepé, una de las figuras de Gremio y que no estuvo frente a la UC. El delantero anotó a los 74 minutos de partido tras pase de Darlan y colocó el 1-0 definitivo luego de un gran remate desde fuera del área.

En la próxima fecha el 29 de septiembre, Internacional visitará a América de Cali buscando asegurar su clasificación a octavos, mientras que Gremio recibirá a Universidad Católica, en un duelo que será a muerte por parte del equipo chileno, que debe ganar para seguir con opciones de avanzar en la Copa Libertadores.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pepe