jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Controlamos y merecimos más que el empate»

El 'Chapa' resaltó el juego mostrado por Universidad Católica jugando como visitante ante América de Cali, aunque por lo mismo indicó que no se van conformes de su visita a Colombia, pues por lo mostrado, sobre todo el segundo tiempo, considera que merecían los tres puntos.

Universidad Católica logró sobreponerse a un duro inicio y terminó superando a América de Cali, pero no logró llevarse el triunfo. José Pedro Fuenzalida, capitán de la UC, destacó el juego hecho por su equipo, aunque sabe que pudieron conseguir algo más que el empate 1-1.

«Manejamos el ritmo, tuvimos impresiciones. Controlamos y merecimos más que el empate», analizó el ‘Chapa’ tras el duelo en Colombia por la fecha 4 del grupo E en Copa Libertadores.

En la misma línea, Fuenzalida admitió que «no nos vamos conformes, queríamos más. En lo general, el funcionamiento estaba bien, podríamos haber hecho cosas mejores. Lo importante es que como visita hicimos un buen partido y ahora tenemos que pensar en lo que viene la próxima semana»

Consultado sobre las palabras de Ariel Holan en el entretiempo para una segunda parte donde terminaron por ser mejores que su rival, el capitán ‘cruzado’ aseguró que el mensaje fue «seguir insistiendo en nuestro juego y evitar las perdidas. Son un equipo que se repliega y que buscaba hacer daño con errores nuestros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida