jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

«La ‘U’ lo está haciendo bien para que nos abracemos a fin de año»

El volante azul siguió en la línea de sus compañeros, quienes declararon que había que ir 'paso a paso'. A su vez, Aránguiz se mostró esperanzado de cómo se está trabajando en la 'U' con el fin de adjudicarse el Campeonato Nacional 2020. Después de Unión, los laicos se medirán con la UC.

El volante ofensivo de la Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, habló con los medios acerca del futuro cercano de los laicos a propósito de los choque contra los rivales directos que se vienen en las siguiente fechas. Además, se mostró autocrítico, deslizó sus deseos de continuar en la ‘U’ y siguió insistiendo en la tónica de las últimas declaraciones de los protagonistas del equipo azul: Cada partido es una final.

En conversación con los medios, Aránguiz dijo que «es un equipo que juega bastante bien en todas sus líneas. Estamos trabajando viendo donde pueden atacarnos y ver las cosas negativas para nosotros lastimar. Estamos trabajando de buena manera, preparándonos bien en todas nuestras facetas para que no nos provoquen daño a nosotros y nosotros poder provocarle daño a ellos».

En ese sentido, siguió con la idea de sus compañeros de ir paso a paso. «Estamos viendo cada partido como una final. Para salir campeón hay que ganar todos los partidos y nosotros nos sentimos capacitados. Estamos haciendo las cosas de muy buena manera, para que así nos abracemos a final de año y nos demos una alegría, la que todos queremos», aseveró.

Respecto a su rendimiento personal señaló que «Creo que en lo personal no había empezado de buena manera, respecto como terminé antes de la pandemia. A la hora de no tener el balón tenemos que quedar en una organización defensiva en que termino moviéndome hacia el centro, y me queda muy lejos llegar a mi posición. Con el pasar de los partidos me suelto un poco más».

El siguiente desafío de los dirigidos por Hernán Caputto será ante Unión Española este 27 de septiembre en el Estadio Santa Laura.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aránguiz