jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Otro técnico que se va: Jaime Vera dejó de ser entrenador de Iquique

El 'Pillo' no dudó en poner su cargo a disposición tras caer ante Unión la Calera, hecho que la dirigencia de los 'dragones celestes' aceptó inmediatamente, cesando al técnico de sus funciones. "Quiero mucho a este club, y le quiero hacer el menor daño posible", dijo tras le partido.

Un nuevo técnico dejó su cargo en el fútbol chileno. Tras inclinarse por 0-3 ante Unión la Calera en Cavancha, Jaime Vera no dudó en poner su cargo a disposición, situación que fue rápidamente aceptada por la diregencia del club nortino.

«Club Deportes Iquique informa a los medios de comunicación y la opinión pública la desvinculación del señor Jaime Vera y su cuerpo técnico», indicaron los ‘dragones celestes’ mediante una comunicado en sus redes sociales.

Además, el club aseguró que agradece «el trabajo y compromiso de don Jaime y su staff técnico, durante este periodo al mando del Primer Equipo y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales».

Tras la caída ante Unión la Calera, Jaime Vera aseguró al Canal del Fútbol (CDF) que «quiero mucho a este club, y le quiero hacer el menor daño posible. Pero si creemos que debemos salir, no tendremos problema en hacerlo».

Deportes Iquique marcha decimoquinto en la temporada 2020 con solo 11 puntos, acumulando además tres derrotas consecutivas, todas sin anotar goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera