jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich derrotó al Sevilla y es el súper campeón de Europa

Los 'bávaros' derrotaron al Sevilla en la Súper Copa de Europa y consiguieron un trofeo más para su vitrina durante esta temporada. Los dirigidos por Hansi Flick, han ganado todas las competiciones que han disputado y van por el sextete. 

El Bayern Múnich sigue viviendo un gran momento y no parece haber algún equipo que les gane. Esta vez derrotaron al Sevilla en la Súper Copa de Europa por 2-1. Los campeones de la Europa League, a pesar de la derrota, complicaron a los monarcas de la Champions y llevaron el partido al alargue luego de ponerse primero en ventaja, pero sucumbieron ante el poderío físico de los germanos.

El Sevilla partió adelante en el marcador, gracias al gol de Lucas Ocampos desde los 12 pasos a los 13 minutos de partido. Pero Bayern, lejos de desesperarse, se hizo con la posesión de balón y poco a poco complicó al equipo español. Fue así como Leon Goretzka recibió una gran asistencia de Robert Lewandoski y definió de buena forma para empatar el partido a los 34 minutos. Ese resultado se mantuvo hasta el final de los 90′ reglamentarios, dando paso al alargue.

En los 30′ de tiempo extra, Bayern demostró una de las razones que lo tienen como el equipo más ganador de Europa durante esta temporada, y es el poderío físico. Fueron superiores al Sevilla, que se mostró cansado y sin reacción luego dele gol de Javi Martínez de cabeza a los 104 minutos de partido.

Con el título, el equipo alemán llegó a los 5 trofeos durante esta temporada. Ya ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Súper Copa de Alemania, la Champions League y ahora la Súper Copa de Europa. Seguramente los dirigidos por Flick quieren firmar el sextete, cuando se juegue el Mundial de Clubes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Dieter-Flick