viernes 25 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar se pierde inicio de las Eliminatorias por coronavirus

El mediocampista de la Fiorentina ya superó el virus del COVID-19, pero sigue arrastrando secuelas que no le han permitido entrenar con normalidad en su equipo y es casi seguro que no estará presente en las dos primeras fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022 con la 'Roja'.

El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 está cerca, y al parecer Chile no podrá contar con Erick Pulgar, uno de los números puestos en el mediocampo para Reinaldo Rueda. El futbolista de la Fiorentina, aún no puede regresar a los entrenamientos con su equipo debido a las complicaciones de salud que arrastra desde que contrajo coronavirus, a pesar de que ya no está contagiado.

Según informo ESPN, Pulgar no estará en la citación de la primera nómina de Rueda debido al poco rodaje futbolístico que ha debido enfrentar desde que se contagió de Coronavirus. Obligado a hacer cuarentena cuando su equipo se encontraba en plena pretemporada, el mediocampista no fue tomado en cuenta por su técnico para el debut de Fiorentina en la Serie A para la primera fecha pasada frente a Torino.

Al no poder entrenar, Pulgar tampoco será considerado para enfrentar al Inter de Vidal y Sánchez en la segunda fecha de la liga italiana el sábado 26 de septiembre. Y con el inicio de las Eliminatorias a la vuelta de la esquina, todo parece indicar que la ‘Roja’ perderá a la pieza que le entrega equilibrio y altura en la mitad de la cancha, sobretodo pensando en el debut frente a los ‘charrúas’ el 8 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES