viernes 25 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Colchonero’ por dos años: Atlético Madrid oficializó a Luis Suárez

Luego de su polémica salida del Barcelona, el ariete uruguayo superó los exámenes médicos y se une a la escuadra dirigida por Diego Simeone. 'Luisito' llega al elenco madrileño con un contrato por dos temporadas y con la misión de alargar su exitosa carrera a los 33 años.

Su salida del Barcelona no dejó a nadie indiferente. El propio capitán de los azulgranas, Lionel Messi, sigue lamentando su adiós. Pero Luis Suárez busca dejar atrás su pasado ‘culé’ y ahora se enfoca en el Atlético Madrid, que lo oficializó como refuerzo por las próximas dos temporadas.

Luego de que se anunciara que ya había un acuerdo, a ‘Luisito’ le faltaba superar los exámenes médicos. Y eso lo cumplió este viernes 25/09, pues sorteó sin problemas los test físicos y luego estampó su firma como ‘colchonero’ hasta el 30 de junio del 2022.

«El uruguayo se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El delantero firmó su contrato para las próximas dos temporadas. El Atlético Madrid ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para convertirse en nuevo jugador rojiblanco. El delantero uruguayo pasó el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano, el cual le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas», informó el ‘Atleti’.

El comunicado añadió que «con la llegada de Luis Suárez al Atlético Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial ¡Bienvenido, Suárez!».

De esta manera, el ariete buscará seguir agigantando su registro, el cual cuenta con 406 goles en 612 encuentros oficiales a nivel de club y 231 asistencias. A los 33 años, el ‘charrúa’ comienza una nueva aventura tras defender los colores de Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool y el Barça, además de la selección de su país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez