viernes 25 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Roco anotó en triunfo del Karagumruk ante Basaksehir

Tras su partida del Besiktas, Enzo Roco se ganó rápidamente la camiseta de titular en su nueva escuadra, el Karagumruk, equipo en el que también milita Cristóbal Jorquera. Este club que ascendió recientemente a la división de honor del fútbol turco, ya es líder de la Superliga.

El equipo recientemente ascendido a la Superliga Turca, Karagumruk venció por 2-0 al actual campeón de la liga, Basaksehir, en un duelo válido por la fecha 3 del campeonato de aquel país. Enzo Roco jugó todo el partido y abrió la cuenta para su club, mientras que Cristobal Jorquera se encuentra en recuperación tras una operación en su rodilla.


El defensor chileno, Enzo Roco, puso el 1-0 para su escuadra a los 47’, luego de recibir solo frente al arco tras un lanzamiento de córner. A los 82’, Basaksehir sufrió la expulsión de Kahveci. El partido lo definió Sabo (90’), quien anotó cuando el partido terminaba.

El equipo de los chilenos Roco y Jorquera, ha tenido un notable comienzo en la Superliga, ya que en tres partidos suman siete unidades y son los punteros exclusivos de la competición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera » Enzo Roco