sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Peter Bosz: «Dos puntos después de dos juegos es bajo para Leverkusen»

El técnico holandés del Bayer Leverkusen analizó la presentación de su equipo frente al Leipzig en un nuevo empate tras dos partidos jugados en la Bundesliga. A pesar del resultado, el estratega destacó la vuelta del público en las tribunas del Bay Arena. 

Bayer Leverkusen suma dos puntos tras dos fechas disputadas en la Bundesliga, el conjunto de las aspirinas todavía no celebra una victoria en la actual temporada, pero el técnico Peter Bosz quedó conforme con el juego de su equipo, que mejoró luego de la apertura de la cuenta por parte del Leipzig. Un tema obligado para el análisis de Bosz fueron los hinchas locales, que coparon un porcentaje del estadio de Bayer.

«Me divertí mucho hoy para ver cómo jugamos. Y los espectadores estaban allí de nuevo, eso es simplemente divertido de nuevo. Los espectadores vieron un gran partido hoy», declaró Peter Bosz respecto a la vuelta de la gente a las tribunas.

«En los primeros minutos el Leipzig estuvo mejor, después de encajar el gol dominamos el juego. Había más en él. La segunda parte fue empatada, ambos equipos jugaron adelante y tuvieron sus chances de marcar», analizó el técnico holandés del Leverkusen.

El equipo de Charles Aránguiz, no ha podido celebrar una victoria en la presente Bundesliga, «Desafortunadamente, dos puntos después de dos juegos son un poco bajos. Pero si miras nuestro juego de hoy, puedes ver que estamos en el camino correcto. Ya hemos actuado con más confianza y de manera más compacta hoy. Tenemos que continuar así», cerró el estratega del Bayer.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Peter Bosz