sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sánchez y Vidal fueron claves en la remontada del Inter

El elenco 'neroazurro' debutó con ajustado triunfo sobre Fiorentina, que no contó con la presencia de Erick Pulgar. El ingreso del 'Niño Maravilla' y del 'Rey' fueron trascendentales para que el cuadro de Antonio Conte diera vuelta la brega y dejaran los puntos en casa.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron desde la banca en el triunfo agónico que consiguió Inter de Milán contra la Fiorentina en el Giuseppe Meazza. Los bicampeones de América, fueron parte del cambio de actitud que tuvo el equipo lombardo en los últimos minutos, lo que les permitió pasar de estar abajo en el marcador para luego darlo vuelta y terminar ganando por 4-3.

El equipo visitante partió arriba, con una rápida anotación de Kouamé a los 4′ de partido. Recién cuando finalizaba la primera mitad, Lautaro Martínez sacó un gran remate para empatar el marcador a los 45 minutos. Cuando se iniciaba la segunda mitad, Ceccherini convirtió en propia puerta tras desviar un remate de Martínez a los 52′, pero rápidamente el equipo ‘viola’ se puso en ventaja con goles de Castrovilli (57′) y Chiesa (65′).

Fue ahí cuando Conte dispuso la entrada de los chilenos, primero de Arturo Vidal a los 74′ y después de Alexis Sánchez a los 78′. Inter logró encerrar a Fiorentina en su campo, adelantando las líneas y con ‘maravilla’ creando juego. Así llegó el empate, Sánchez puso a correr a Hakimi, quien sacó un centro para que Lukaku defina a los 87′. Apenas 2 minutos después, Alexis sacó un preciso centro para que D’Ambrosio anotara el 4-3 definitivo.

En la próxima fecha, el Inter debe visitar al Benevento, el 30 de septiembre, mientras que Fiorentina se medirá ante Sampdoria, el 02 de octubre.

Publicado en: Noticias