sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Nico Díaz convirtió en la derrota del Mazatlán ante Chivas

El equipo donde militan los chilenos Gonzalo Jara, Nicolás Díaz, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez, sumó una nueva derrota en el torneo mexicano. En esta ocasión cayeron por 2-1 ante Chivas en calidad de visita y solo cuentan con dos victorias en lo que va de campeonato.

Mazatlán sigue sin levantar cabeza en el Apertura mexicano, luego de caer por 2-1 ante Chivas en Guadalajara. El equipo recientemente fundado contó con la presencia titular de Martín Rodriguez y Nicolás Díaz, quien anotó el único gol de su escuadra. Gonzalo Jara entró en el complemento y Jorge Valdivia no estuvo entre los citados.

El comienzo para la visita fue bueno, ya que a los 5’ ya estaba ganando gracias al tanto de Nicolás Díaz. Pero el ‘Rebaño Sagrado’ despertó rápidamente para dar vuelta el partido gracias a los goles de Jesús Molina (14’) y José Masias (33’) de penal.

En el complemento, las Chivas manejaron el partido a su favor y aprovecharon la ventaja en el marcador para finalmente sellar el partido con una victoria.

El Mazatlán de los chilenos se encuentra en la posición 16 del torneo mexicano con 10 unidades, a solo dos puntos del colista. Hasta el momento solo han sumado dos victorias en 12 encuentros disputados. En la siguiente fecha deberán visitar al León.

Publicado en: Noticias