domingo 27 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

En racha: Leeds de Bielsa ganó en los últimos minutos al Sheffield

El equipo dirigido por el rosarino se impuso en el clásico de Yorkshire al Sheffield United y cosechó su segunda victoria consecutiva en la Premier League. Con esto, Leeds suma 6 puntos en la tabla de posiciones y firma un gran comienzo de liga. 

Leeds United derrotó por 1-0 en su visita al Sheffield United en la tercera fecha de la Premier League. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa logró anotar cuando el partido se acababa mediante Patrick Bamford, que se ha convertido en el goleador marcando en las 3 fechas. La victoria coloca a los ‘whites’ en la sexta posición de la tabla provisoriamente.

El único gol del partido lo hizo Patrick Bamford a los 88 minutos de partido, cuando todo apuntaba a un empate sin goles. Con un cabezazo que dejó a contrapie al portero del Sheffield, el delantero de 27 años anotó su tercer gol en la Premier, en la misma cantidad de partidos jugados.

Con este resultado, el equipo del argentino trepó a la sexta posición y se mete en la discusión de los puestos altos en la tabla. Además, logró mantener su portería en cero, algo que había sido tema de análisis por la cantidad de goles que había encajado Leeds en las dos fechas anteriores frente a Liverpool y Fulham.

Un difícil desafío tendrá Leeds United en la próxima fecha, cuando reciba en casa al Manchester City el 03 de octubre. Mientras que Sheffield buscará reponerse de la derrota jugando frente al Arsenal el 04 de octubre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa