domingo 27 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Maripán sigue sin jugar: Mónaco derrotó al Strasbourg

El chileno no fue citado en el equipo monegasco debido a una lesión y sigue teniendo muy poca continuidad con el nuevo técnico Nico Kovac. De igual manera, Monaco superó al Strasbourg y trepó a la cuarta posición de la tabla en la Ligue 1. 

El papel de Maripán en el Mónaco cambió repentinamente en esta temporada. Pasó de ser un pilar fundamental en la defensa del equipo monegasco a no ser considerado por el nuevo técnico. Aunque esta vez fue por lesión, el chileno no fue citado en la victoria de se equipo por 3-2 contra el Strasbourg en el estadio Louis II, que le permite sumarse a los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Wissam Ben Yedder abrió la cuenta para Mónaco a los 9 minutos de partido y cuando finalizaba la primera parte, Ruben Aguilar aumentó para los locales en los 45 + 3′. Chahiri descontó para Strasbourg con un gol de camarín a los 46′ y puso a su equipo en partido. Pero duró poco ya que Ben Yedder repitió a los 53′ para el equipo monegasco.

Monaco enfrentó las expulsiones de Tchouameni y Disasi en la segunda mitad. Eso provocó el despertar del Strasbourg, quienes anotaron de penal a los 70′ mediante Ludovic Ajorque. Aunque sirvió de poco ya que el equipo de Kovac supo aguantar con dos hombres menos y administró bien su ventaja.

Con los 3 puntos, el equipo de Maripán se ubica en la quinta posición, con 10 puntos en 5 fechas. Strasbourg, en tanto, está en la posición 18, con apenas 3 puntos. En la próxima fecha, Mónaco visitará al Brest el 4 de octubre y deberá sobreponerse a las bajas por expulsión, mientras que Strasbourg recibirá al Lille el mismo día.

 


 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán