domingo 27 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Debut soñado: Suárez marcó un doblete en goleada del Atlético

Luis Suárez debutó con dos goles en el Atlético de Madrid, que goleó al Granada en La Liga española. El 'pistolero' saltó desde el banco para vestir por primera vez los colores del equipo 'colchonero' y anotó poco después de entrar a la cancha. 

Atlético de Madrid derrotó por 6-1 al Granada en un resultado tenístico. El equipo del ‘Cholo’ Simeone le pasó por encima a los visitantes, que hasta este partido tenían rendimiento perfecto en La Liga. El encuentro marcó el debut del uruguayo Luis Suárez en el Atlético, y también en las redes del Wanda Metropolitano. Al ex Barcelona le tomó apenas 20 minutos para marcar por primera vez con la camiseta del ‘Aleti’.

El primer gol del partido llegó desde la cabeza de Diego Costa tras un centro de Correa a los 9 minutos de partido, y así se fueron al descanso, sólo un gol por arriba de Granada. Pero en la segunda mitad el equipo del ‘Cholo’ le pasó el rodillo a los visitantes. Primero Ángel Correa a los 47′, luego Joao Félix a los 65′ y Marcos Llorente a los 72′, ponían el 4-0 transitorio antes de los goles de Suárez.

A los 85′ Luis Suárez marcó por primera vez vestido de ‘colchonero’, tras asistencia de Llorente, luego Jorge Molina anotó el gol del honor para Granada a los 87′, pero el ‘pistolero’ tenía una bala más y la disparó a los 93 minutos, dejando desparramada a la defensa visitante y sellando la goleada del Atlético.

Con esta victoria, el Atlético sumó sus primeros puntos en la temporada, luego de perder el primer partido. Mientras que Granada perdió el invicto que tenía hasta esta fecha con dos partidos jugados y ganados. En la próxima fecha, los ‘colchoneros’ enfrentarán al Huesca el 30 de septiembre para ponerse al día en La liga, mientras que el Granada visitará al Cádiz, en busca de reponerse de esta goleada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Luis Suárez