lunes 28 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes sí y Blandi no: Los viajeros de Colo Colo para visitar a Peñarol

Colo Colo enfrentará este martes a Peñarol en un duelo clave por la Copa Libertadores y lo hará con Esteban Paredes a la cabeza, quien retornó a la lista de citados para la competición. En tanto, el delantero argentino Nicolás Blandi no está en la convocatoria de los que viajarán a Uruguay.

Esteban Paredes es la gran novedad. Colo Colo anunció la lista de jugadores convocados que viajarán para enfrentar a Peñarol de Uruguay este martes 29 de septiembre a las 19:15 horas por la quinta jornada del grupo C de la Copa Libertadores, en lo que es un duelo clave para seguir con vida en el torneo y clasificar a siguiente ronda.

En la nómina destaca la vuelta del histórico goleador del fútbol chileno, quien fue precisamente el que le dio la victoria al conjunto chileno ante los charrúas vía punto penal.

Eso sí, llama la atención la ausencia del otro ‘9’, Nicolás Blandi, quien no ha sido considerado en los últimos partidos por Gualberto Jara, por lo que se suma a las importantes bajas de Matías Zaldivia, Julio Barroso y Pablo Mouche.

La delegación de jugadores viajará hoy a Montevideo, luego de haber entrenado en el Estadio Monumental y tras haberse levantado la cuarentena al equipo. La lista está conformada por los arqueros Brayan Cortés y Miguel Pinto; en defensa por Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente, Jayson Rojas y Pedro Navarro.

Los encargados del mediocampo serán César Fuentes, Gabriel Suazo, Carlos Carmona, Joan Cruz, Branco Provoste, Matías Fernández, Vicente Pizarro, Leonardo Valencia, Ethan Espinoza y Bryan Soto. En cuanto al ataque, este estará encabezado por el capitán Esteban Paredes, Marcos Bolados, Gabriel Costa, Javier Parraguez y Matías Colossi.

Recordemos que el ‘Cacique’ marcha en el tercer puesto con seis puntos en el grupo C, con el mismo puntaje que Jorge Wilstermann, pero con peor diferencia de goles. En el primer lugar está Atlético Paranaense con nueve unidades, mientras que su próximo rival, Peñarol, está complicado en la última posición con tan solo tres puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Nicolás Blandi