lunes 28 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Católica tendrá un vital duelo ante Gremio

Uno de los grandes platos que nos ofrece la quinta jornada de la Copa Libertadores, es el duelo entre la UC y Gremio por el grupo E, pues de ganar el elenco chileno, se llena de vida de cara al último partido para clasificar a siguiente ronda, mientras que de perder se complica todo el panorama.

Este martes 28 de septiembre, Universidad Católica viajará a Porto Alegre para enfrentar a Gremio por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores, encuentro en el que los dirigidos de Ariel Holan tienen el deber de ganar para quedar en puestos de avanzada y dejar intacto el sueño de clasificar a octavos.

La victoria de la UC paga 3,60, aunque en el último duelo entre ambos, los ‘cruzados’ se impusieron cómodamente por 2-0 de local. En tanto, el triunfo de Gremio da réditos de 1,40, así que son favoritos, sumado a que vienen de ganar el clásico ante Internacional, mientras que el empate se asoma con con una paga de 3,20. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

GANAR O GANAR
El elenco de San Carlos de Apoquindo está complicado en el grupo E, ya que marcha último con tan solo cuatro unidades, mientras que la escuadra brasileña está en el segundo lugar con siete puntos, por lo que la ‘Franja’ tiene que ganar como sea si desea seguir con vida en la competición, pues la última fecha es ante Internacional, uno de los equipos favoritos para quedarse con el torneo.

De derrotar a Gremio por una buena diferencia de goles, la UC podría quedar en el segundo puesto, pero aún así el panorama está complicado de no ganar en la última jornada, dependerá de los resultados entre América de Cali y Gremio, situación que no queda en las manos de los dirigidos de Holan.

DIFERENTES REALIDADES LOCALES
Universidad Católica tiene un gran presente en el Campeonato Nacional de Chile, puesto que es el líder indiscutido con 29 puntos, teniendo cuatro unidades de ventaja por sobre el segundo, Unión La Calera, habiendo perdido tan solo un partido de 12, por lo que ritmo de competencia y buen fútbol hay en el conjunto estudiantil.

Mientras que el conjunto brasileño no logra levantar cabeza en el Brasileirao Serie A, pues en el puesto 14 de la tabla con 13 puntos, habiendo ganado tan solo un duelo de sus últimos cinco, por lo que en ese sentido la UC llega con la moral más alta de cara al trascendental partido por la Libertadores.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias