lunes 28 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Peñarol y Colo Colo se cruzan en Libertadores

Una derrota para Peñarol o Colo Colo es perjudicial para las aspiraciones de ambas escuadras de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Este encuentro que se jugará en el Centenario podrás disfrutarlo a partir de las 19:15 horas del martes 29 de septiembre.

Peñarol y Colo Colo se juegan sus fichas para poder optar por un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Uruguayos y chilenos se enfrentan por la fecha 5 de la fase de grupos del certamen continental y ambos necesitan ganar si quieren clasificar.

Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único. De ganar el local, Peñarol, el premio es de 1.35 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega una ganancia de 3.25. Mientras que la victoria de la visita, Colo Colo, la remuneración es de 3.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LES FAVORECE LA HISTORIA

Peñarol y Colo Colo se han enfrentado en cinco ocasiones por torneos oficiales de la Conmebol. El ‘Carbonero’ suma tres triunfos, mientras que Colo Colo alcanzó dos victorias, beneficiando en el historial al conjunto charrúa, quien está obligado a ganar para seguir en la competencia.

EL ‘CACIQUE’ GANÓ EN LA IDA

Colo Colo tiene dos ventajas previo al inicio del encuentro. Tres puntos de ventaja en la tabla y el triunfo en el encuentro de ida disputado en el Estadio Monumental. El ‘Cacique’ venció a Peñarol en este torneo y con los estadios vacíos la localía se hace más intrascendente.

Publicado en: Noticias