martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

ANFP confirma bajas de Claudio Bravo y Pulgar para la ‘Roja’

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, confirmó que la lesión en la rodilla del portero del Betis lo dejó fuera de los choques eliminatorios con Uruguay y Colombia. Mientras que Erick Pulgar aun presenta complicaciones del COVID-19 que lo afectó.

Un nuevo dolor de cabeza para Reinaldo Rueda. A las dudas por Claudio Bravo y Erick Pulgar para el inicio a las Clasificatorias a Qatar 2022, este martes 29 de septiembre se transformaron en certeza: el portero del Betis y el volante de Fiorentina serán baja en la selección chilena.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, expresó que la lesión en la rodilla del meta formado en Colo Colo (distensión de ligamentos) no tendrá una rápida recuperación, por lo que está descartado para los choques con Uruguay (08/10) en Montevideo y Colombia (13/10) en Santiago.

Mientras que el caso del ex volante de Católica su descarte tiene que ver con las secuelas que le quedaron tras sufrir coronavirus, pues aun presenta problemas de salud y no puede retomar la normalidad con el cuadro ‘viola’, por lo que también se quedará fuera de la ‘Roja’.

En tanto, Mauricio Isla se mantiene como duda para la convocatoria que se oficializará este jueves 01 de octubre, puesto que aun se mantiene en cuarentena tras ser uno de los diagnosticados de COVID-19 en el Flamengo.

Para suplir la ausencia de Bravo el primer portero seguro en la nómina es Gabriel Arias, quien junto a Eugenio Mena es uno de los que recibió la confirmación en Racing de su citación, llamado que no llegó para el otro chileno de la ‘Academia’, Marcelo Díaz.

Publicado en: Noticias