martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Continuidad de la Serie A en duda: Genoa tiene 14 casos con COVID

A la Serie A no le quedó más remedio que suspender el partido que iba a sostener el Genoa ante el Torino. Esto porque los primeros notificaron que en esa escuadra existen 14 casos positivos, de los cuales ocho son miembros del primer equipo. Ahora, desde el fútbol italiano pondrán atención en el Napoli para ver si el caso toma ribetes mayores.

El Genoa preocupa en la Seire A. El equipo italiano comunicó que 14 miembros de la institución están contagiados con COVID -19 luego de que el plantel se sometiera a testeo tras la caída que sufrieron por 6-0 ante el Napoli. Y por esta situación, el gobierno italiano estudia la posibilidad de suspender el desarrollo del torneo por dos semanas.

A través de su sitio web la escuadra señaló que «Genoa Cfc anuncia que después de los exámenes de hoy, el número de miembros positivos de Covid-19 ha aumentado a catorce miembros del equipo y miembros del personal».

A su vez, precisaron que ocho de los 14 casos son miembros del primer equipo. Ante esta situación, desde el Genoa aseguraron que se activaron los protocolos correspondientes y volverán a repetir los exámenes para asegurarse de que no existan más casos de contagios.

Con todo, desde el fútbol italiano, prefirieron no correr riesgos y optaron por suspender el partido que el Genoa sostendría con el Torino en la siguiente fecha. Y ponen especial atención en cómo evolucionan los jugadores del Napoli, el último rival que los de la región de Liguria enfrentaron. Aunque trascendidos indican que no se descarta, desde el gobierno de Italia, suspender la competición por dos semanas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Genoa