martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gremio sin sus centrales titulares tras dar positivo por COVID

Dos bajas de último momento sumó Gremio de Porto Alegre de cara al trascendental encuentro ante Universidad Católica por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Los 81 exámenes PCR realizados a toda la delegación del conjunto brasileño registró dos casos positivos.

Una mala noticia recibieron en Gremio, luego de que sus centrales titulares y además capitanes del equipo, Pedro Geromel y Walter Kanemann, serán baja para el encuentro de hoy ante Universidad Católica, luego de dar positivo en coronavirus. Los futbolistas fueron apartados y tendrán que cumplir con la respectiva cuarentena.

«Dos exámenes tuvieron resultados positivos. Son los zagueros Walter Kanneman y Geromel, quienes ya fueron puestos en aislamiento, asintomáticos y se encuentran haciendo cuarentena de 15 días», expresaron en Gremio desde un comunicado.


Desde el mismo club además agregaron que realizaron un total de 81 test PCR a todos los integrantes de su delegación, saliendo positivos los dos futbolistas anteriormente mencionados, que para mala fortuna del equipo de Porto Alegre, son sus referentes en el terreno de juego.

Gremio y Universidad Católica se jugarán el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, a partir de las 19:15 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Gremio