martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Por penales: Tottenham venció a Chelsea y avanzó en la EFL Cup

Los de Mourinho supieron poner tablas en el marcador cuando el partido expiraba. Fueron los Spurs que supieron tomar ventaja en los penales eliminar al Chelsea. El Tottenham ahora deberá esperar hasta el 1 de octubre para conocer a su rival, fecha en que se hará el sorteo de los emparejamientos por los cuartos de final.

El Tottenham vino desde atrás y se impuso al Chelsea a través de la tanda de penales, en el encuentro válido por los octavos de final de la Carabao Cup. El encuentro finalizó en los 90′ 1-1 y los de Mourinho fueron más fuerte desde los 12 pasos, donde se impusieron por 5-4.

El partido comenzó a favor del Chelsea, que encontró la apertura del marcador a los 19′ a través de Timo Werner. El partido se mantuvo a favor de los de Lampard hata el 84′, cuando Erick Lamela aprovechó una pelota en el área, para poner la paridad. Así las cosas, el ganador de la llave se definiría a través de la tanda de penales.

En esa instancia, los pateadores estuvieron precisos. De hecho, los primeros nueve lanzadores acertaron en sus remates. Y el último de ellos, el quinto del Chelsea, Mason Mount, falló su disparo enviándolo ancho por la izquierda. De esa manera, fueron los de Mourinho quienes accedieron a los cuartos de final de la Copa de Liga.

Ahora, los Spurs, esperarán hasta el 1 de octubre para conocer a su rival. Fecha que tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos de los duelos válidos por los cuartos de final de esta misma competición.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Tottenham 
Jugadores relacionados: » José Mourinho