jueves 01 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Koeman: «Con un jugador menos mostramos mucha disciplina»

El técnico holandés destacó el trabajo hecho por Barcelona para derrotar a Celta de Vigo, sobre todo luego de la expulsión de Clement Lenglet y lo que se pudo hablar durante el entretiempo. Además, Koeman analizó el sorteo de la Champions League, donde tendrán como rival a Juventus.

Barcelona sacó adelante un duelo complicado ante Celta de Vigo en Balaídos. Ronald Koeman, técnico de los catalanes, destacó lo hecho por sus dirigidos, sobre todo a lo largo del segundo tiempo por la expulsión de Clement Lenglet.

«Hemos hecho un gran trabajo, estoy muy orgulloso. Hemos trabajado con mucha disciplina con uno menos y hemos creado buenas ocasiones. Es para estar muy contento. Ha sido importante hablar con el equipo en el descanso, sobre el sistema. Hemos estado muy compactos. Al final el resultado es justo», explicó el holandés.

Además, el ex seleccionador de Holanda resaltó el nivel que mostraron Ansu Fati y Lionel Messi. «Los dos han estado muy bien, como todo el equipo. Leo ha trabajado muchísimo sin balón, ha sido muy importante», detalló.

Finalmente, Koeman analizó el sorteo de Champions League, donde Barcelona integra el grupo G con Juventus, Dynamo Kiev y Ferencvaros, siendo los favoritos para avanzar a octavos de final junto a la ‘Vecchia Signora’.

«Sabemos que ‘Juve’ es el equipo más fuerte del grupo y esperamos que podamos seguir adelante en el torneo. Podemos estar contentos con el sorteo, pero hay que demostrarlo. Respetamos a los contrarios, pero en principio tenemos que pasar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Koeman