viernes 02 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

«Que Colo Colo no piense en mí, no me gustaría trabajar con Mosa»

El ex técnico del 'Cacique' y la selección chilena, Claudio Borghi, se bajó de cualquier opción de tomar las riendas del cuadro popular, pues se considera muy lejano al manejo del presidente de Blanco y Negro. El 'Bichi' añadió que "Colo Colo busca un tapa agujero más que un DT".

El nombre de Claudio Borghi es un viejo anhelo para los hinchas de Colo Colo. Y el nombre del DT tetracampeón con el ‘Cacique’ apareció como opción para ser el sucesor de Gualberto Jara en la última reunión de Blanco y Negro, sin embargo el propio ‘Bichi’ se bajó de inmediato de la carrera por sus profundas diferencias con el manejo de la concesionaria y Aníbal Mosa.

«No es que yo no me anime, lo que yo no tengo son posibilidades. Y a partir de mis dichos, no me gustaría trabajar con Aníbal Mosa, porque el principal problema que tiene Colo Colo es que está buscando un tapa agujero más que un entrenador», indicó el campeón del mundo en Futuro Fútbol Club de radio Futuro.

El argentino añadió que «creo que el que hace la diferencia es Mosa por su forma de actuar. Me dicen que es un gran jefe con las personas en el Monumental, pero el resto no me parece. Da un premio como derecho a la imagen y divide más al plantel. Colo Colo tiene que cambiar la forma».

Claudio Borghi sostuvo también que no le interesa por ahora ser uno más de la lista junto a Héctor Tapia y Gustavo Quinteros: «Mi nombre no lo manejen para nada. No tengo representante. Yo no he peleado con nadie. No depende de mí. Están buscando más un aliado que un técnico», explicó.

El estratega que también fue monarca como jugador y DT con Argentinos Juniors también apuntó a Marcelo Espina, por ello sentenció que «lo que me extraña de Espina es que él lo hizo mal como técnico y ahora lo está haciendo mal como gerente técnico. No puede anunciar un entrenador que no tiene firma».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Claudio Borghi