viernes 02 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Juan José Ribera: “Se ejecutó perfecto lo que habíamos trabajado”

Un triunfazo consiguió Coquimbo Unido en su visita ante O'higgins por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El conjunto del norte sigue escalando en la tabla de posiciones y se empieza a alejar del fondo. El técnico Juan José Ribera habló post partido.

Coquimbo Unido comienza a respirar con la llegada del nuevo entrenador Juan José Ribera, quien sumó su segundo triunfo consecutivo con los ‘Piratas’ luego de golear 4-1 a O’higgins. El mismo estratega coquimbano realizó un positivo balance de la victoria conseguida en Rancagua.

“Me quedo con todo, por el funcionamiento, por el orden, por la entrega, porque me parece que se ejecutó perfecto lo que habíamos trabajado y visto de Ohiggins. Muchas cosas positivas, lo de Cano fue importante, lo de Vallejos que hace tiempo no jugaba y marcó, y ya pensamos en el partido que viene. Nos pueden ganar, pero si estamos a tope podemos vencer a cualquiera”, comentó post partido en la transmisión de CDF.

Ribera también reconoció el despertar de su rival. “El segundo tiempo fue un alza de O’higgins, carecimos con la posesión del balón, no fuimos profundos y en los últimos 30 minutos Matías Cano sacó dos pelotas fundamentales. Con los cambios mejoramos un poco y logramos ganar”, comentó.

Finalmente sobre el balance, el estratega manifestó que “los jugadores son los que ejecutan y entregan. Todos los partidos tienen cosas buenas y por corregir. Los primeros 25 minutos del segundo tiempo a corregir. Las cosas nos salieron a la perfección según lo trabajado en la semana”.

El entrenador también habló sobre el mejoramiento que ha mostrado el equipo. “El alza de rendimiento viene primero con la competitividad en la semana, eso no es un verso, eso es una realidad. Esto me da tarea para tomar decisiones y eso es lo mejor para mi. Yo tengo que decidir. A veces uno se equivoca, a veces uno se acierta, pero tengo un mayor abanico de opciones”, apuntó.

Respecto al próximo rival, Ribera enfatizó que “nunca me he fijado en la tabla para mirar al rival y menos en Colo Colo. Tienen jugadores con jerarquía, muy buenos. Tenemos que trabajar en la semana, los equipos grandes en algún momento se despiertan y no queremos que sea con nosotros”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido 
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera