sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con gol de Meneses: León venció al Mazatlán y mantiene el liderato

Jean Meneses fue factor clave en la remontada de su equipo ante el Mazatlán. El atacante ingresó desde el banco de suplentes y a los 83' puso la paridad en el encuentro. Posteriormente los locales encontrarían la victoria en la agonía del encuentro. Con este resultado, el León se mantiene en el liderato exclusivo de la tabla.

El Mazatlán de los chilenos Rodrigo Millar, Nicolás Díaz, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Martín Rodríguez cayó por 2-1 en su visita al León de Jean Meneses en el encuentro válido por la decimotercera fecha del Torneo Mexicano. En la presentación de la escuadra visitante partieron desde el arranque Nicolás Díaz y Martín Rodríguez, mientras que Gonzalo Jara fue suplente. En tanto, Meneses ingresó desde el banco de suplentes en los dueños de casa.

Los locales fueron superiores desde el principio. De hecho, pudieron ponerse en ventaja en la primera etapa, pero el tanto que habían anotado fue anulado por el VAR, por lo que el duelo se fue al descanso en tablas. Pero fueron los visitantes quienes dieron la sorpresa al abrir el marcador a los 52′ a través de Sansores.

Los forasteros aguantaron gran parte de lo que quedaba de encuentro. Pero el volante chileno, Jean Meneses inició la remontada a través de un golazo de tiro libre. Fue en la agonía del partido que el León se quedaría con el encuentro a través de un lanzamiento penal ejecutado por Angel Mena a los 90+6,

Con este resultado, el León continua en la primera  posición con 30 puntos, mientras que el equipo de los futbolistas nacionales se ubican en la decimosexta plaza con 13 unidades.

En la siguiente jornada el León enfrentará al América en condición de local, mientras que el Mazatlán oficiará de local ante Juárez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » Nicolás Díaz