sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

No hubo ley del ex: Valladolid de Orellana cayó ante el Eibar

El cuadro del chileno volvió a caer. Esta vez fue ante el Eibar en condición de local. El Valladolid pudo haber ganado el encuentro, pero falló un penal cuando las cosas estaban igualadas y desperdició el hombre de más que tuvo por más de trece minutos. Fabián Orellana fue titular, pero fue sustituido a los 64 minutos.

Con Fabián Orellana desde el arranque. el Valladolid fue derrotado por 2-1 ante el Eibar en condición de local en el encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Española.

A pesar de haber dominado durante la primera etapa, el equipo del chileno fue golpeado a los 29′. Esto porque Esteban Burgos abrió el marcador a través un lanzamiento penal. Sin embargo, los locales fueron a buscar la paridad y la encontraron cuando Toni Suárez marcó el 1-1 en los 37′.

El Valladolid pudo haber puesto el desequilibrio a su favor. Pues, en el inicio de la segunda mitad. se les fue concedido un lanzamiento penal. Pero el portero Dmitrovic contuvo el remate. En todo caso, los locales tendrían más oportunidades para poder llevarse el partido: A los 73′ Pape Diop fue expulsado en el Eibar. Sin embargo, fue el Eibar que se hizo merecedor del partido. Fue Kevin Rodrígues quien puso el 2-1 definitivo para la visita, quienes sumaron su primera victoria en lo que va de la liga.

Fabián Orellana fue sustituido a los 64′.

Con este resultado, el Valladolid se queda en el fondo de la tabla, en el decimonoveno lugar, con dos puntos sin registrar victorias. Mientras que el Eibar escaló, de manera momentánea al decimotercer lugar, acumulando cinco unidades.

En la siguiente jornada el Valladolid será visitante ante el Huesca. Por su parte el Eibar oficiará de local ante el Osasuna.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana