sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Volvió a enredar puntos: Atlético de Madrid empató ante Villarreal

En un encuentro escaso de jugadas de real peligro, el Atlético de Madrid volvió a enredar puntos. Esta vez fue ante el Villarreal en el Wanda Metropolitano. Ahora, los dirigidos por Simeone deberán buscar enmendar el rumbo ante el Celta de Vigo. En tanto el Villarreal, buscará seguir sumando ante el Valencia en su estadio

Sin goles terminó el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Villarreal de este 3 de octubre en el Wanda Metropolitano en el duelo válido por la quinta fecha de la Liga.

El Atlético Madrid volvió a registrar el mismo resultado que tuvo ante el Huesca, mientras que el Villareal venía de sumar de a tres ante el Alavés.

A pesar que fueron los locales que buscaron más el arco rival a través de remates, ninguno fue dentro de los tres tubos. De hecho, Oblak a los 50′ del partido evitó lo que pudo ser la victoria del equipo visitante. Los de Simeone reforzaron la zona de ataque para lograr llevarse los tres puntos, pero, en definitiva, no pudieron.

Con este resultado, el Atlético de Madrid suma cinco unidades y se ubica en undécima posición. Eso sí, solo han disputado tres encuentros en lo que va de esta edición de La Liga En tanto, el submarino amarillo queda, aunque de manera momentánea, en la segunda ubicación gracias a los ocho puntos que ha cosechado hasta acá.

En la siguiente fecha el Atlético de Madrid visitará al Celta, mientras que el Villarreal será dueño de casa ante el Valencia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Diego Simeone