domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: «Sé cuánto pesan los resultados en la ‘U'»

El entrenador de los azules fue autocrítico tras la inapelable caída contra Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Además, el cuadro laico sumó su segunda derrota en fila y se alejaron de la lucha por el título, quedando a 10 puntos de los 'cruzados'.

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a una nueva derrota de su equipo, esta vez, ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y perdieron terreno en la parte alta de la tabla.

«A nadie le gusta perder, no estoy conforme para nada, por muchas cosas del juego. Sé lo que pesan los resultados en la U, pero hay objetivos que son los que se tienen en cuenta», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

En esa línea, el argentino mencionó que «lo que preocupa es que juntemos dos derrotas. Ahí es donde tenemos que trabajar. Tenemos que volver a la senda del triunfo y los resultados positivos».

Por último, Caputto admitió que fueron superados por el elenco que comanda el campeonato. «Lamentablemente Católica coronó su gran rendimiento con nosotros. Nos superó en el juego. Uno tiene una estrategia e intenta contrarrestar, pero en algunos momentos no se dio. Hay preocupación por el primer tiempo, y por no concretar en las oportunidades que tuvimos en el segundo», acabó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto