domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Isla desde el arranque: Flamengo venció al Paranaense

Mauricio Isla volvió a la titularidad en el Flamengo, luego de ser diagnosticado con COVID. En su retorno, el Flamengo se impuso con autoridad ante el Paranaense. El quipo del chileno -que jugó todo el partido- escaló hasta la cuarta posición de la tabla.

Con un triunfo volvió Mauricio Isla a la titularidad del Flamengo. El equipo del chileno venció por 3-1 al Athletico Paranaense en condición de local y se metió en la parte alta de la tabla.

A pesar de que el Mengao fue dominador del encuentro, los goles estuvieron reservados para la segunda mitad. Fue a los 56′ que se abrió al marcador gracias al tanto marcado por Pedro. Tan solo tres minutos después los locales volvieron a marcar. Esta vez fue a través de lanzamiento penal.  La visita se volvió a meter en el partido tras anotar el descuento de Renato Kayser  a los 67′.

Pero todo quedaría en nada. Esto porque Everton Ribeiro pondría el 3-1 definitivo tras anotar a los 77′.

Con este resultado, el Flamengo escaló hasta la cuarta posición tras sumar 21 positivos. En tanto, el Paranaense quedó relegado en la undécima plaza con 15 puntos.

En la siguiente jornada del Brasileirao, el Flamengo recibirá al Sport Recife. Por su parte, el Paranaense visitará al Internacional de Porto Alegre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla