martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se debilita la defensa de Chile: La ‘Roja’ sumó nueva baja por lesión

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, sumó una nueva baja en la ya mermada última línea del combinado nacional, puesto que este marte 06/10 se confirmó que el defensor de Palestino, Guillermo Soto, fue desafectado del 'Equipo de Todos' por una lesión muscular.

La selección chilena sufrió un nuevo golpe en su ya debilitada última línea de cara a los choques eliminatorios con Uruguay y Colombia. Este martes 06 de octubre, la ‘Roja’ confirmó que Guillermo Soto quedó liberado del combinado nacional por una lesión muscular.

El comunicado emitido por el ‘Equipo de Todos’ indicó que «el cuerpo médico de la Selección liberó al jugador Guillermo Soto de la convocatoria para los partidos clasificatorios. La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un desgarro miofacial de bíceps femoral derecho, confirmado por estudio de imágenes, cuyo plazo de recuperación excede el ciclo de partidos de clasificatoria».

De esta manera, el defensor de Palestino -que asomaba como el reemplazo de Mauricio Isla, que viene recuperándose de coronavirus- se une a los otros resentidos de la zaga de Chile, entre los que están Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Gary Medel, además de los suspendidos Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara.

A ellos se suman también los otros jugadores que no pudieron estar en la nómina por diversos problemas físicos, Erick Pulgar y Fabián Orellana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto