martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lesión que sacó a Fabián Orellana de la ‘Roja’ lo tendría 10 días out

El 'Histórico era una de las cartas que tenía Reinaldo Rueda para los duelos eliminatorias de Chile ante Uruguay y Colombia, pero una lesión sufrida en el duelo con Eibar lo dejó fuera de la lista. De acuerdo al informe médico del cuadro 'pucela' habla de una baja entre 7 y 10 días.

Fabián Orellana no pudo estar en la nómina de la selección chilena a causa de una lesión muscular, la cual lo dejó fuera de la lista inicial de Reinaldo Rueda para los choques eliminatorios con Uruguay (08/10) y Colombia (13/10) a causa de una dolencia que lo sacó del choque entre Valladolid y Eibar.

De acuerdo a lo informado por el cuadro ‘pucela’, el ‘Histórico’ «dejó el partido con molestias a los 64 minutos. Tras las pruebas realizadas, el chileno sufre una lesión muscular grado I del tensor de la fascia lata, que le hará estar entre siete y diez días de baja».

La molestia sacó al chileno del combinado nacional, por lo que ahora en la escuadra que preside Ronaldo esperan que el surgido en Audax Italiano pueda estar en la visita al Huesca por la sexta fecha de La Liga, el cual está programado por ahora para el 18 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana