martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colombia inicia las Clasificatorias en un remodelado estadio

El ‘infierno de Barranquilla’ fue remodelado y recibirá a la Selección Colombiana en un nuevo proceso mundialista. El Metropolitano modernizó su infraestructura y además será la sede que albergará la final de la Copa América de Argentina-Colombia del próximo año.

La Federación Colombiana de Fútbol escogió el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, para ejercer la localía en el camino mundialista a Catar 2022. El coloso fue parte de una gran remodelación la que contó con peticiones exclusivas del entrenador del seleccionado, Carlos Queiroz.

El estadio recibirá el partido entre Colombia y Venezuela, a disputarse el día viernes por la fecha 1 de las Clasificatorias. El gramado también es parte de las novedades en la remodelación y fue probado de buena forma en dos partidos de Junior por la Copa Libertadores. 

Este es el único estadio en Colombia que tiene un camerino exclusivo para el seleccionado, el cual fue diseñado por el profesor Queiroz. La banca de suplente también es totalmente nueva, cumpliendo el recinto con todas las exigencias establecidas por la Conmebol. El Metropolitana albergará la final de la Copa América de Argentina-Colombia 2021.

Por otra parte, Carlos Queiroz ya se encuentra con toda la delegación a disposición, luego de que los 18 jugadores provenientes de Europa ya se reunieron con tres de los citados que se encontraban en el lugar de concentración, y hoy llegaron los últimos tres jugadores provenientes del fútbol argentino y brasileño.

Publicado en: Noticias