martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paraguay de Berizzo se prepara para enfrentar a Perú

El técnico argentino cuenta con el plantel completo en tierras paraguayas para preparar los entrenamientos de cara al debut de este jueves 8/10 ante Perú en el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. La principal figura y carta de la albirroja es el jugador de Newcastle, Miguel Almirón.

Todos los convocados por Eduardo Berizzo a la Selección albirroja ya aterrizaron en Paraguay, por lo que durante la tarde de este martes 6/10 prepararán el primer entrenamiento con plantel completo de cara a los duelos frente a Perú y Venezuela en la doble fecha de las Clasificatorias de Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022, con Miguel Almirón como la gran carta en ataque.

A raíz de la pandemia y respetando todos los protocolos, los dirigidos del técnico argentino se han ido realizando los exámenes PCR, para así prevenir cualquier contagio e ir descartando a quienes den positivo, como fue el caso de una de las importantes figuras del equipo, Derlis González, quien producto del COVID-19 se perderá el inicio de las Eliminatorias.

En el debut, la Albirroja chocará el jueves 8 de octubre ante el conjunto dirigido por Ricardo Gareca, que viene de ser finalista de la Copa América 2019, mientras que el 13/10 visitará a Venezuela, que al igual que la mayoría de las Selecciones del continente, viene con un recambio generacional muy importante.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES