martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Duro arranque: Venezuela visitará a Colombia sin Salomón Rondón

El técnico de la vinotinto, José Peseiro, no podrá contar con la principal carta en ataque de la Selección ni con otros tres jugadores más, quienes por temas logísticos no tuvieron los permisos de sus clubes, por lo que la preparación del debut en las Clasificatorias ha sido un dolor de cabeza.

Sufre Venezuela en el arranque de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Resulta que este viernes 9 de octubre visitarán a la escuadra de Colombia en la primera jornada de las Eliminatorias y lo harán sin una de sus grandes figuras, Salomón Rondón, quien no pudo reportarse en la Selección por problemas logísticos.

El ex delantero de Newcastle United estaba en la convocatoria de los 32 jugadores que llamó el técnico José Pereiro, pero al igual que ocurrió con sus compatriotas José Martínez, Junior Moreno y Arquímedes Figuera, tuvieron complicaciones para obtener los permisos de sus clubes, razón por la que tuvieron que bajarse de la nómina.

De hecho, la que era la principal carta en ataque de la vinotinto reveló a través de redes sociales que su equipo no le permitió viajar. «Hoy me toca saberte lejos por razones ajenas a mi voluntad. El club al que pertenezco, el Dalian Pro, ha decidido no cederme a mi selección», expresó el futbolista que milita en la Superliga China.

Además, Rondón manifestó que «estamos viviendo momentos complicados en el mundo y lo entiendo, pero ni eso podrá cambiar el amor que siento por la camiseta nacional», por lo que pese a que comprende la situación, se mostró muy triste por la decisión de su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias