miércoles 07 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Mi intención es retirarme en la ‘U’, pero falta mucho»

El volante central de Racing Club se refirió al futuro de su carrera y sobre un posible retiro del fútbol, el que aseguró que planea hacerlo en Universidad de Chile, aunque afirmó que le queda mucho por dar todavía. El jugador de 33 años está feliz por el momento en Argentina.

Hay ‘Chelo’ para rato. El centrocampista chileno de Racing Club de Avellaneda, Marcelo Díaz, reafirmó que el día de colgar las botas espera hacerlo en su querida Universidad de Chile, club en el que explotó su potencial y se consolidó como uno de los mejores volantes centrales del fútbol nacional.

«No sé, si ya me quieren retirar… todos saben que mi intención es retirarme en la ‘U’, pero para que eso pase falta mucho», aseguró en ESPN el ex jugador del ‘Romántico Viajero’, quien sueña despedirse del fútbol vistiendo los colores del equipo del cual es hincha, pero que de todas formas queda tiempo todavía, pues cree que tiene mucho que ofrecer a sus 33 años.

«Me quedan, espero, muchos años de carrera, pero todavía no me pongo a decidir. Me estoy cuidando mucho para jugar más», aseveró ‘Carepato’, quien se ha mantenido a un gran nivel en la Superliga de Argentina, en donde ha destacado y ha sido elogiado constantemente por sus grandes actuciones, pese a avanzada edad para el ritmo y nivel de competencia en el torneo trasandino.

«En el mundo Racing, hay una armonía espectacular», finalizó Díaz, por lo que dejó entrever que le quedan un par de años para seguir jugando en la ‘Academia’, así que los hinchas azules deberán esperar por su vuelta a Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz