miércoles 07 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Problemas para Berizzo: Jugador de Paraguay dio positivo por COVID

El lateral izquierdo de la selección albirroja, Santiago Arzamendia, contrajo coronavirus a un día del debut ante Perú en las Eliminatorias rumbo a Qatar, por lo que tuvo que ser marginado del plantel, lo que conlleva un dolor de cabeza para Berizzo, pues el defensa iba como titular.

Dura baja para Eduardo Berizzo en la selección paraguaya. El lateral izquierdo, Santiago Arzamendia, dio positivo por COVID-19 en la antesala del inicio de las Clasificatorias para Qatar 2022, lo que supone un problema para el técnico argentino, ya que el jugador asomaba como titular en el debut ante Perú este jueves 08/10.

«El cuerpo médico de la selección paraguaya y el jugador Santiago Arzamendia informan que tras el último control laboratorial precompetitivo realizado al futbolista, el resultado dio positivo al coronavirus», reveló en un comunicado la ‘Albirroja’, que de forma urgente deberá convocar a un futbolista para suplir la importante marginación.

«El citado atleta se encuentra asintomático y en cuarentena domiciliaria, por lo que no formará parte de los juegos ante Perú y Venezuela», finalizó la notificación médica sobre el defensa, que se perderá los duelos ante Perú y Venezuela en la primera doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES