miércoles 07 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Danilo y la fórmula de Tite: «No es solo ganar, hay que jugar bien»

El defensor de Brasil adelantó el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 donde enfrentarán a Bolivia, esperando no solo quedarse con los tres puntos, además mostrar un juego que les permita asegurar la victoria. Por otro lado, habló de los casos positivos en Juventus.

Luego de quedarse con la Copa América 2019, Brasil vivió un largo periodo sin conocer de triunfos en amistosos. De cara al inicio de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, el defensor del ‘Scratch’, Danilo, mostró su confianza al trato de Tite, sobre todo ante la idea de no conseguir un triunfo a cualquier costo.

«No es solo ganar y punto. Creo que la forma en que gana es importante, es jugar bien para ganar. Tite siempre toca esa tecla para jugar bien y ganar», comentó el jugador que milita Juventus. 

«Nuestra preparación diaria previa al partido es tan importante como el partido. Comenzamos con un fuerte enfoque en la preparación y eso te brinda una gran oportunidad de jugar bien. La Selección, con la calidad que tiene, si juega bien, imagino que ganará la mayoría de partidos», agregó el lateral.

Por otro lado, la presencia de Danilo junto al ‘Scratch’ estuvo en duda por los dos casos positivos de COVID-19 que hubo en funcionarios de la ‘Vecchia Signora’, aunque el defensor aseguró que tomó todos los recaudos y solo cuando estuvo listo emprendió viaje para sumarse a su Selección.

«Es una situación que requiere interpretación. Que quede claro que cuando viajé tuve todas las pruebas negativas. Fue una decisión personal que estuvo en nuestras manos. En el momento en que me sentí seguro, con todas las pruebas negativas, no tuve ninguna duda de venir», cerró.

Publicado en: Noticias