miércoles 07 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lionel Scaloni: «Son complicadas las Eliminatorias»

El técnico de la selección argentina adelantó lo que será el inicio de las Eliminatorias frente a Ecuador y destacó la dificultad que tienen las Eliminatorias sudamericanas. Scaloni ya decidió el equipo para enfrentar a la "tricolor" en Buenos Aires. 

Lionel Scaloni ya tiene listo al equipo que enfrentará a Ecuador en el inicio de las Eliminatorias para Argentina. El estratega de la ‘albiceleste’ declaró en conferencia de prensa en la previa del encuentro que se disputará el 8/10, y también aseguró que ya decidió quien será el encargado de tomar el lugar de Sergio Romero en la portería de la selección, apostando a la renovación.

«Lógicamente que nosotros intentamos jugar de la misma manera sea quien sea el que esté enfrente. Sabemos que es un rival difícil y que es el inicio de las Eliminatorias. Nuestra idea de futbol es la misma sea quien sea el entrenador que este en frente y el equipo que esté enfrente, lo tenemos claro e intentaremos plasmarlo en la cancha», adelantó el técnico argentino.

Respecto al tema de la portería, Scaloni ya decidió quien jugará, «Los arqueros que han estado con nosotros siempre han sido los mismos, la mayoria de las veces siempre fueron los mismos y lo tenemos bastante claro y confiamos en los arqueros que tenemos. Nuestra idea siempre fue tener un arquero titular que pueda tener continuidad y por una cosa u otra nunca pudimos tenerlos a todos ni poder disfrutar de un arquero todos los partidos, pero tenemos bastante claro quien va a ser el arquero y esperamos que responda».

«Son complicadas las eliminatorias, el que dice que va a ser fácil se equivoca, arranca ya equivocado. Hay que ir partido tras partido y valorando,sabiendo la dificultad que tiene ir a jugar a diferentes lugares, pero de la misma manera estarán los otros entrenadores», declaró Scaloni sobre la dificultad de las Eliminatorias.

El conflicto entre Messi y Barcelona también fue un tema de preocupación para el estratega trasandino, «Hablé con el cuando se resolvió todo y ahora lo vi sereno y tranquilo.  Cuando vino hemos tenido una charla bastante extensa y está contento de estar acá y está bien en su club ahora. Nosotros a la distancia queríamos que se resuelva el tema para que empezara a jugar y ponerse en forma y es positivo que se haya quedado», cerró el técnico argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni