miércoles 07 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

México dio la sorpresa y derrotó a Holanda en encuentro amistoso

La escuadra que dirige Gerardo Martino se impuso a Holanda en calidad de visitante en un amistoso internacional por la fecha FIFA, y le amargaron el debut en la banca a Frank de Boer, el nuevo técnico de los tulipanes que reemplazó a Koeman. 

México se impuso por 1-0 a Holanda en el Amsterdam Arena por un amistoso internacional. El equipo dirigido por Gerardo Martino le complicó la presentación como nuevo técnico de la selección holandesa a Frank de Boer en su primer partido al mando. El ‘tri’ ganó por un lanzamiento desde los 12 pasos, mientras que Holanda no pudo contar con varias de sus fguras.

El primer y único gol del encuentro llegó a los 60 minutos de partido. Raul Jiménez fue el encargado de patear la pena máxima para México y adelantó a su equipo, que a la postre terminó ganando gracias a esa anotación. A pesar del resultado, Holanda lo pudo empatar sobre el final pero el travesaño le negó el gol a Memphis Depay.

El domingo 11 de octubre, Holanda deberá visitar a Bosnia por la UEFA Nations League, en lo que será el primer partido por los puntos de su nuevo entrenador. Mientras que México sostendrá otro encuentro amistoso el 13 de octubre contra Argelia en La Haya, Holanda.

Publicado en: Noticias