jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

La arenga de Claudio Bravo: «Sigan creyendo siempre en la ‘Roja'»

El portero del Real Betis aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a sus compañeros de la selección chilena, a los cuales seguirá a la distancia a causa de una lesión. El ex Barcelona añadió que hay "un sólo objetivo: el Mundial de Qatar 2022".

Pese a que quedó fuera de la nómina de la selección chilena por lesión, el portero del Betis y bicampeón de América con la ‘Roja’, Claudio Bravo, no quiso estar ausente de la visita del ‘Equipo de Todos’ a Uruguay, por eso utilizó las redes sociales para enviar una arenga a sus compañeros e hinchas.

El ex meta del Manchester City escribió que «el camino es muy largo, pero la satisfacción al final es impagable en las Eliminatorias Sudamericanas».

El formado en Colo Colo añadió que «para los que recién comienzan, no dejen pasar las oportunidades. Y para los con más experiencia, solo sigan creyendo en la ‘Roja’ siempre. Vamos Chile. Un sólo objetivo: Qatar 2022».

Claudio Bravo es una de las ausencias de la selección chilena para el inicio de la ruta al Mundial 2022, entre las que también se cuentan Gary Medel, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Erick Pulgar, Fabián Orellana, Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo