jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bélgica sin sus principales figuras empató con Costa de Marfil

Costa de Marfil rescató un empate a un tanto con Bélgica en un encuentro amistoso disputado en el Estadio King Baudouin de Bruselas. Los ‘Diablos Rojos’ no contaron con sus mejores jugadores, debido a que su entrenador Roberto Martínez decidió darles descanso para esta fecha FIFA.

En uno de los tantos amistosos de selecciones llevados a cabo por la fecha FIFA, Bélgica empató con Costa de Marfil a un tanto, en un encuentro disputado en Bruselas con aforo limitado. El equipo del español Roberto Martínez contó con diversas caras nuevas, tras entregar una convocatoria sin sus principales figuras.

Los goles llegaron en la segunda parte. Michy Batshuayi convirtió a los 53’, luego de un desborde que lo dejó solo frente al arco. Cuando el partido acababa y Bélgica esperaba el triunfo, el volante del Milan, Frack Kessie (86’) empató vía lanzamiento penal.

Ambas escuadras aprovecharon la fecha FIFA para enfrentarse, mientras los dos equipos se encuentran en fase clasificatoria para la Eurocopa 2021 y la Copa Africana 2021.

Publicado en: Noticias