jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Perú se lo empató sobre la hora a Paraguay en Asunción

Los dirigidos por Ricardo Gareca empataron el partido en los últimos minutos y le robaron un punto a Paraguay en condición de visitantes en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Ahora la 'Albirroja' visita a Venezuela y los del Rímac reciben a Brasil.

Perú le robó un punto a Paraguay cuando el partido finalizaba, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022. Los del ‘rimac’ encontraron un empate mediante André Carrillo, la gran figura del encuentro, y sacaron un resultado positivo en el Defensores del Chaco de Asunción. Los equipos se guardaron todo para la segunda mitad.

Luego de un primer tiempo bastante parejo, en la segunda mitad se generaron los espacios y ambos equipos lo aprovecharon. Así llegó el primer gol de André Carrillo para Perú a los 52′. Pero el empate no tardó en llegar mediante el recién ingresado Ángel Romero a los 66′. El mismo Romero repitió a los 81 minutos y adelantó a los locales, pero la alegría duró poco por el empate de André Carrillo a los 85′.

Punto valioso para los dirigidos por Gareca, pensando en las circunstancias del partido y la condición de visitantes. En la próxima fecha, Paraguay debe visitar a Venezuela el 13 de octubre, mientras que Perú tendrá un difícil encuentro en Lima contra Brasil, el mismo 13/10.

Paraguay

2 - 2

Perú

  • Goles: 51' André Carrillo (PER), 66' Ángel Romero (PAR), 81' Ángel Romero (PAR), 85' André Carrillo (PER).
    Torneo: Eliminatorias Sudamericanas | Fecha 1 | Qatar 2022
    Estadio: Defensores del Chaco | Asunción | Paraguay
    Árbitro: Fabián Pitana
    Paraguay Roberto Fernández, Junior Alonso, Alberto Espinola, Gustavo Gómez, Blas Riveros, Gastón Giménez, Andrés Cubas, Mathias Villasanti, Miguel Almirón, Hernán Pérez, Darío Lezcano. DT: Eduardo Berizzo Perú Pedro Gallese, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Christian Cueva, Renato Tapia, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Raul Ruidiaz. DT: Ricardo Gareca
Publicado en: Noticias