jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Argentina derrotó a Ecuador con un solitario penal de Messi

La selección argentina derrotó por la cuenta mínima a Ecuador en el debut por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El equipo ecuatoriano complicó a los albicelestes y pudieron llevarse algo más en este partido, que perdieron por el tiro desde los doce pasos de la 'Pulga'.

Argentina derrotó por 1-o a Ecuador en La Bombonera, por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los dirigidos por Scaloni encontraron la victoria en el primer tiempo y mantuvieron esa ventaja durante todo el partido. Ahora, Argentina deberá visitar la altura de Bolivia en la próxima fecha el martes 13 de octubre.

El primer y único gol del partido llegó en los pies de Lionel Messi. El astro del Barcelona fue el encargado de patear el penal cobrado por el árbitro chileno Roberto Tobar a los 13 minutos de partido. De ahí en adelante, los locales manejaron bien el resultado del partido y el encuentro bajó en intensidad para la segunda mitad.

A pesar que Ecuador complicó a los argentinos durante algunos pasajes del partido, no pudieron encontrar la profundidad para hacerle daño a Argentina. En la próxima fecha del 13 de octubre, Argentina visitará a Bolivia, mientras que Ecuador recibirá a Uruguay.

Argentina

1 - 0

Ecuador

  • Goles: 13' Lionel Messi (ARG)
    Torneo: Eliminatorias Sudamericanas | Fecha 1 | Qatar 2022
    Estadio: La Bombonera | Buenos Aires | Argentina
    Árbitro: Roberto Tobar
    Argentina Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni Ecuador Alexander Domínguez, Erick Ferigra, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán, Xavier Arreaga, Renato Ibarra, Carlos Gruezo, Álan Franco, Moises Caicedo, Enner Valencia, Ángel Mena. DT: Gustavo Alfaro
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi