jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Dolido por los cobros que perjudicaron a Chile»

El 'Chapa' destacó el esfuerzo hecho por los jugadores que debutaron en Clasificatorias, asegurando que estuvieron a la altura y dan esperanza pensando en lo que viene. Además, sin decirlo, criticó el actuar del juez Éber Aquino por la mano no cobrada a Sebastián Coates.

Tristeza y enojo hubo en la selección chilena tras la caída ante Uruguay. En ese sentido, José Pedro Fuenzalida, volante de la ‘Roja’, encontró dos miradas para analizar lo ocurrido en el Centenario, por un lado el resultado y los cobros arbitrales, mientras que por otro el debut de varios jugadores.

«Hay dos formas de verlo. Muy contento por lo que hizo el equipo en línea generales, un grupo que se conoce hace pocos días, pero estoy muy dolido por las situaciones que se dieron, los cobros que nos perjudicaron y no fue algo accidental, me parece que hubo poco criterio del árbitro», explicó el ‘Chapa’ tras el duelo.

En ese sentido, el jugador de Universidad Católica destacó a los jugadores que tuvieron su primera experiencia defendiendo a la ‘Roja’, sobre todo mirando a futuro y con el tan mencionado recambio.

«Contento por los que debutaron, hicieron un buen partido con mucha personalidad, se mostró un equipo afiatado que hizo las cosas bien y eso me deja tranquilo para lo que viene. Sabemos que estamos en un proceso de recambio y nos demostraron que hay una generación atrás que puede hacer las cosas de buena manera», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida