viernes 09 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Aceptaron su renuncia: Patricio Graff dejó de ser el DT de O’Higgins

Patricio Graff dejó de ser el Director Técnico de O'Higgin de Rancagua. El estratega presentó su renuncia y esta fue aceptada por la dirigencia del club tras los malos resultados que acumula el cuadro de la Sexta Región en lo que va del Campeonato Nacional 2020

El cuadro de O’Higgins de Rancagua informó que a partir de este 09 de octubre Patricio Graff dejó de ser el Director Técnico del club rancagüino, luego de que el estratega presentara la renuncia y esta fuese aceptada por la dirigencia de la institución.

O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que en las últimas horas, Patricio Graff, ha puesto su cargo a disposición», señala un comunicado del cuadro rancagüino.»Situación que fue aceptada por el directorio del club, dejando de ser director técnico de nuestro plantel profesional en mutuo acuerdo entre las partes involucradas», añadió el escrito oficial.

Patricio Graff dejó la banca de O’Higgins con el equipo posicionado en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones con tan solo 11 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Patricio Graff