viernes 09 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo volvió a los entrenamientos con el Betis de Pellegrini

El equipo de Andalucía compartió un video en sus redes sociales donde destacan la vuelta del portero chileno a los entrenamientos, tras superar una lesión. Bravo podría volver a jugar en la próxima fecha de la liga el 18 de octubre frente a Real Sociedad. 

Claudio Bravo tranquilizó a Manuel Pellegrini en el Real Betis, el portero chileno volvió a las prácticas luego de superar una distención de ligamentos en su rodilla derecha. Así lo consignó su club en redes sociales, mediante un video del entrenamiento del bicampeón de América, que ilusiona a los hinchas béticos para la vuelta de La Liga española tras el parón por fecha FIFA.

Bravo se perdió tres partidos de Liga con Betis y no pudo estar presente en la nómina de Reinaldo Rueda para la selección chilena en la primera fecha doble de Eliminatorias. Ahora, el golero está listo para volver a la acción en el equipo bético, donde se ha convertido en pieza fundamental en poco tiempo. El chileno podría estar presente para enfrentar a su ex equipo, cuando Betis reciba a la Real Sociedad.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES