viernes 09 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo empató en el último minuto en el debut de Quinteros

Los albos consiguieron un empate frente a Coquimbo Unido cuando el partido estaba finalizando, en el que fue el primer partido de Gustavo Quinteros como técnico colocolino. El 'Cacique' mostró una mejoría en su juego y actitud respecto a partidos anteriores. 

Colo Colo encontró un empate en el último minuto frente a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, en el primer partido de Gustavo Quinteros en la banca alba. El ‘Cacique’ igualo 2-2 con el equipo ‘Pirata’ y vuelve a sumar en el Campeonato Nacional tras su última derrota frente a Huachipato. Resultado positivo para Colo Colo, que dejó una buena imagen en el segundo tiempo.

En el primer tiempo el partido fue bastante parejo. Los dos equipos se pararon arriba pero se neutralizaron en la mitad de la cancha, haciéndose un encuentro lento en la primera mitad. El primer gol llegó mediante lanzamiento penal. Luego de la revisión del VAR se determinó una mano de Insaurralde y Joe Abrigo anotó desde los 12 pasos para Coquimbo a los 45+3′.

En la segunda mitad, Colo Colo buscó constantemente inquietar a los locales, pero por momentos no tuvieron la suficiente profundidad, ni la fineza en el último pase. Así, el ingreso de Matías Fernández fue positivo para los ‘albos’ y poco después de saltar a la cancha, buscó con un balonazo a Bolados, que mandó un centro al segundo palo y Gabriel Costa lo aprovechó para marcar el empate a los 65 minutos.

Más adelante, Nicolás Berardo adelantó a Coquimbo Unido a los 85 minutos de partido, tras una mala salida de Miguel Pinto y parecía que nuevamente Colo Colo se retiraría con las manos vacías. Pero el joven delantero Luciano Arriagada dijo lo contrario a los 95′ para los ‘albos’ con un potente cabezazo.

Con este resultado, el ‘Cacique’ quedó en la penúltima posición de la tabla con 11 puntos tras 14 fechas. Los ‘piratas’, en tanto, se quedaron en la decimotercer ubicación con 15 unidades. En la próxima fecha, Colo Colo recibirá a una encumbrada Unión Española el miércoles 14 de octubre. Mientras que Coquimbo tendrá una difícil visita a Cobresal en el Salvador, el mismo 14/10.

Coquimbo Unido

2 - 2

Colo Colo

  • Goles: 45 + 3' Joe Abrigo (COQ), 65' Gabriel Costa (CC), 85' Nicolás Berardo (COQ), 95' Luciano Arriagada (CC).
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 14 | Chile
    Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso | Coquimbo | Chile
    Árbitro: Nicolás Gamboa
    Coquimbo Unido Matías Cano, Carlos Espinoza (61' Raul Osorio), Victor González, Nicolás Berardo, John Salas, Fernando Manríquez, Federico Pereyra, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Diego Aravena (72' Mauricio Pinilla), Diego Vallejos (62' Gaspar Iñiguez). DT: Juan José Ribera Colo Colo Miguel Pinto, Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar, Bryan Soto (60' Matías Fernández), Gabriel Suazo, Marcos Bolados, Leonardo Valencia (85' Branco Provoste), Gabriel Costa, Esteban Paredes (85' Luciano Arriagada). DT: Gustavo Quinteros

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES