sábado 10 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sierralta: “Pensamos recuperar los puntos ante Colombia”

En una conferencia pactada pasado al medio día de hoy, Francisco Sierralta fue el encargado de protagonizar la rueda de prensa. El defensor de gran actuación ante Uruguay, habló sobre las sensaciones tras la derrota y lo que se viene para el duelo ante Colombia.

El central del Watford de Inglaterra, Francisco Sierralta, fue uno de los puntos altos de la polémica derrota ante Uruguay en el inicio de las Clasificatorias. El formado en Universidad Católica atendió a los medios en una nueva conferencia en la previa del duelo ante Colombia.

«La sensación es buena, de que hicimos un gran partido (ante Uruguay) pero nos quedamos con un gusto amargo, a poco, porque queríamos sacar un empate o una victoria allá y no se pudo. Ahora pensamos en el partido del martes con Colombia para recuperar los puntos que perdimos frente a Uruguay», dijo Sierralta.

Respecto al apoyo de los más experimentados en un duelo en que se diversificaron los debuts por partidos oficiales en la ‘Roja’, Sierralta enfatizó que “fue fundamental tener tipos como Charles (Aránguiz), Alexis (Sánchez) o (Arturo) Vidal. Antes del partido éramos hartos jugadores que debutábamos por Clasificatorias y la confianza que nos dieron, el apoyo, nos hizo entrar tranquilos a jugar un partido normal pese a la trascendencia, y eso se vio reflejado en el juego”.

El zaguero se refirió al estado de ánimo del grupo. «Estamos bien, hicimos un muy buen partido contra Uruguay pese a que no pudimos sacar los puntos. Ahora jugamos de local contra un muy, muy buen rival, pero vamos a hacer todo lo posible para meter presión alta, para estar juntos con mucha actitud y sacar el partido adelante. A veces no es tan importante jugar bien, si dejar los puntos en casa como local. Es lo que todos queremos», apuntó.

Sierralta se refirió al espectacular debut que tuvo en las Clasificatorias el próximo rival de Chile. «Ayer pudimos ver a Colombia en un partido que resolvieron bastante temprano. Ellos vienen con muy buenos jugadores y rodaje en sus equipos. Será un partido muy difícil, pero con la confianza y la actitud mostrada frente a Uruguay lo podemos sacar adelante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta