domingo 11 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ya son 6 casos en Inter: Ashley Young da positivo por Coronavirus

El inglés de 35 años se convirtió en el sexto caso positivo del equipo 'neroazurro' y preocupa a la Serie A. El próximo fin de semana es el derbi entre Inter y Milan y el partido está en riesgo por la aparición de nuevos casos en el conjunto de Alexis y Vidal. 

Se comienza a complicar el desarrollo de la Serie A por el Coronavirus. Ashley Young se convirtió en el sexto caso positivo de Inter, según informó el club. El experimentado jugador inglés, se suma así a sus 5 compañeros que se han contagiado en la última semana y pone en vilo el desarrollo del clásico frente a Milan el próximo sábado 17 de octubre.

Young se suma así a Bastoni, el primero en dar positivo, Radja Nainggolan, Roberto Gagliardini, Milan Skriniar, y el portero Ionit Radu. Tras la suspensión del partido que debían jugar Napoli y Juventus en la última fecha antes del parón FIFA por casos de Coronavirus en el plantel napolitano, se espera que se haga lo mismo en este caso, ya que Milan también presenta dos positivos dentro de su plantilla.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ashley Young » JUGADORES