domingo 11 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Empate sin goles entre Bosnia y Holanda en la UEFA Nations League

En el primer partido por los puntos de Frank de Boer al mando de los 'tulipanes', su equipo no pudo superar a Bosnia en la Liga de las Naciones de la UEFA. Tras dos partidos dirigidos, el técnico que reemplazo a Koeman en la banca de Holanda ya siembra dudas.

Bosnia y Holanda animaron un pálido 0-0 en Zenica por la fecha 3 del grupo A de la UEFA Nations League. Los locales, se replegaron bien y apostaron a la contra, lo que complicó bastante a los holandeses, quienes no pudieron sobrepasar el sólido planteamiento de los bosnios. Los dirigidos por Frank de Boer, que aún no gana un partido desde que asumió la banca de su selección, quedaron en la segunda posición de su grupo.

Con este resultado, Holanda suma 4 puntos tras 3 partidos jugados y está por detrás de Italia en la segunda posición de la tabla. Pero podría ser superado por Polonia si derrota a los italianos en el partido pendiente entre ambas selecciones. Por su parte, Bosnia está en la última posición y todavía no gana en la competencia, ya que suma 2 empates y una derrota, alcanzando las 2 unidades.

En la próxima fecha, Bosnia visitará a Polonia el 14 de octubre, mientras que Holanda deberá visitar a Italia para pelear por la punta del grupo el mismo 14/10.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank de Boer